Como en casa en cualquier lugar del mundo, este es el objetivo de RB Travel que se constituyó como mayorista de viajes en el año 2005. Desde su nacimiento su principal fin es ofrecer un servicio directo a las diferentes agencias de viajes a través de un catálogo especializado. Gracias a su principal producto, las Rutas de Pueblos con Encanto, RB Travel está dando a conocer a miles de personas los maravillosos parajes y principales rincones de la campiña Sevillana.

  RB Travel se compone de un equipo experto en el mundo del turismo y que lleva a sus espaldas un importante bagaje personal en el área de los viajes como minoristas, y ahora también, en el trabajo como mayorista, por lo que pueden ofrecer a sus clientes una atención eficaz que nace de su trabajo anterior de cara al público en general y gracias a los conocimientos que esta labor ha otorgado a sus miembros.

  Conscientes del desarrollo de las tecnologías, desde Marchena, localidad sevillana donde se encuentra la sede de RB Travel, esta mayorista pone a disposición de las agencias de viajes de todo el mundo la posibilidad de obtener información y realizar las reservas pertinentes para sus clientes a través de su página Web y con la máxima facilidad y toda la seguridad de trabajar con un grupo que tiene como principal destino la comodidad de sus clientes.